Wi-Fi
Wi-Fi |
Una forma efectiva de ahorrar datos móviles es conectarse a Internet a través de una red Wi-Fi. También puede habilitar el monitoreo de la seguridad de Wi-Fi para evitar zonas de acceso inalámbrico peligrosas y garantizar un acceso a Internet seguro.
Cómo conectarse a una red Wi-Fi
Tenga sumo cuidado cuando se conecte a una zona Wi-Fi pública gratuita a fin de evitar riesgos de seguridad y pérdidas económicas resultantes de la filtración de sus datos personales.
-
Acceda a Wi-Fi.
y habilite -
Conéctese a una red Wi-Fi en la pantalla Wi-Fi usando uno de los siguientes métodos:
-
Seleccione una red Wi-Fi para conectarse a ella en Redes disponibles. Se requiere una contraseña para las redes encriptadas.
-
Para agregar manualmente una red Wi-Fi, deslice el dedo hasta la parte inferior de la pantalla, presione Agregar red e ingrese el SSID y la contraseña, tal como se indica, para completar la conexión.
-
El ícono en la barra de notificaciones indica que el dispositivo está conectado a la red Wi-Fi.
Conectarse escaneando el código QR
-
Acceda a Wi-Fi.
y habilite -
Vaya a la página de ajustes de Wi-Fi en el teléfono que comparte la red, seleccione la red que está conectada y obtenga el código QR.
-
Escanee el código QR con su teléfono para conectarse a la red y siga las indicaciones con el fin de acceder a la red.
Es posible que algunas redes encriptadas no admitan la conexión mediante el escaneo de código. Consulte la situación real.
微信扫描二维码分享文章
Más Soporte

