Cuando se conecta el cargador a la toma de corriente se pueden ver chispas
Cuando se utiliza el cargador, al conectarlo a la toma de corriente, se oye un sonido "pop", y a veces se pueden ver chispas en la toma, o hay pequeñas manchas negras en la clavija metálica de entrada del cargador. Pero el cargador sigue funcionando normalmente.
Causas del problema
Las chispas o los pequeños puntos negros se deben a que la superficie de contacto entre el cargador y la chapa metálica de la toma es pequeña en el momento de insertar el cargador, y se produce una gran descarga de corriente.
Solución
Las chispas sólo existen en la superficie metálica de la clavija y la toma de corriente, lo que no afectará al uso seguro del cargador, ni al rendimiento del teléfono móvil/tableta/PC; si necesita evitar las pequeñas chispas al introducir el cargador en la toma de corriente, puede utilizar los siguientes métodos para evitarlas:
1. Elija un enchufe de buena calidad para su uso. Las piezas metálicas del enchufe antiguo pueden estar oxidadas, carbonizadas o deformadas, lo que aumentará la probabilidad de ignición debido al mal contacto al enchufar el cargador.
2. Enchufe primero el cargador y luego encienda el interruptor del enchufe para evitar la ignición.
3. Debido a que el cargador tiene su propio peso, si se utiliza el enchufe de pared, éste puede estar suelto o ser incapaz de fijarse, dando lugar a un mal contacto y a una ignición repetida. No se recomienda su uso.
微信扫描二维码分享文章
Más Soporte

