Cierre forzoso de las aplicaciones en segundo plano
Cierre forzoso de las aplicaciones en segundo plano |
Haga lo siguiente:
Busque actualizaciones
Es posible que la versión de la aplicación esté desactualizada. Acceda a Honor Google Play Store o al sitio web oficial de la aplicación para buscar actualizaciones.
Es posible que la versión de sistema del teléfono esté desactualizada. Para buscar actualizaciones:
Abra Ajustes, busque y acceda a Actualización de software y pulse Buscar actualizaciones. Si hay una nueva versión disponible, actualice el teléfono lo antes posible.
Compruebe los ajustes del teléfono
Es posible que las aplicaciones en segundo plano se hayan eliminado debido a las funciones de optimización de la batería del teléfono. Para evitar este problema, haga lo siguiente:
- Habilite Ajuste inteligente:
- Abra Gestor/Optimizador, pulse
en el extremo superior derecho y habilite Ajuste inteligente.
- Si Ajuste inteligente se ha habilitado, abra Ajustes, busque y acceda a Aplicaciones, localice y acceda a Gestor/Optimizador, y después a . Vuelva a habilitar Ajuste inteligente cuando tenga buena conexión de red.
La operación anterior restablecerá todos los ajustes de Gestor/Optimizador. Se le recomienda volver a configurar los ajustes después de realizar estas operaciones.
- Abra Gestor/Optimizador, pulse
- Permita que la aplicación se ejecute en segundo plano:
- Abra Ajustes, busque y acceda a Iniciar, deshabilite Gestionar automáticamente en la aplicación, y seleccione Ejecutar en segundo plano en la ventana de aviso.
- Deshabilite las funciones de optimización de la batería:
- Abra Ajustes, busque y acceda a Optimización de batería. Pulse el pequeño triángulo invertido ubicado al lado de No permitir, pulse Todas las aplicaciones, localice y pulse la aplicación y después seleccione No permitir.
- Deshabilite las funciones de ahorro de energía:
Acceda a Modo de ahorro de energía y Modo de ahorro de energía ultra.
. Deshabilite
Cierre las aplicaciones en segundo plano que no necesita
Es posible que la memoria del teléfono sea insuficiente cuando hay demasiadas aplicaciones en segundo plano ejecutándose al mismo tiempo. Como resultado, es posible que el cierre de algunas aplicaciones en segundo plano se vea forzado. Se recomienda cerrar las aplicaciones en segundo plano que no necesite actualmente.
Desinstale las aplicaciones de gestión de terceros
Es posible que las aplicaciones de gestión de terceros fuercen el cierre de las aplicaciones en segundo plano. Desinstale la aplicación de gestión de terceros y vuelva a intentarlo.
Elimine los datos de la aplicación
- Abra Ajustes, busque y acceda a Aplicaciones. Acceda a , busque y pulse la aplicación correspondiente y acceda a .
- Vuelva a abrir la aplicación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para habilitar los permisos correspondientes.
La operación anterior puede eliminar datos de algunas aplicaciones, como WeChat y Travel Frog. Se recomienda hacer antes una copia de seguridad de los datos de la aplicación.
Si el problema persiste
Este problema de las aplicaciones en segundo plano es común en el sistema Android. Si una aplicación se está ejecutando en segundo plano durante mucho tiempo, el mecanismo de reposo de Android y el mecanismo de ahorro de energía de la aplicación trabajarán juntos para detener la ejecución en segundo plano de la aplicación. Honor continuará trabajando en este problema para mejorar la experiencia de usuario. Gracias por su comprensión y su apoyo.
微信扫描二维码分享文章
Más Soporte

