La PC se traba, no responde o funciona lento
La PC se traba, no responde o funciona lento |
- Es posible que algunas aplicaciones sean incompatibles con Windows 10/11 y hagan que el sistema se trabe o falle. Descargue las aplicaciones compatibles de fuentes confiables o asegúrese de que Windows 10/11 admita la aplicación antes de instalarla.
- Es posible que algunas aplicaciones usen muchos recursos del sistema mientras se ejecutan. Use Administrador de tareas para conocer el uso de la memoria y la CPU, y finalizar cualquier tarea que esté usando demasiados recursos del sistema.
Haga clic con el botón derecho en un área en blanco en la barra de tareas y haga clic en Administrador de tareas. Seleccione las aplicaciones y los programas con elevado uso de la CPU, y haga clic en Finalizar tarea o haga clic con el botón derecho en la aplicación o en el programa y seleccione Finalizar tarea.
- Esto también puede suceder si el controlador del sistema no es compatible con el sistema de Windows actualizado. Visite el sitio web oficial de HONOR y actualice los controladores correspondientes.
Método 1: Visite el sitio web oficial de HONOR, haga clic en Equipos portátiles, seleccione el modelo de su PC y haga clic en Soporte de producto. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar los controladores correspondientes.
Método 2: Actualice los controladores con la versión más reciente. Abra PC Manager, haga clic en Gestión de controladores > Comprobar > Actualizar ahora.
- Es posible que el sistema operativo de su PC esté desactualizado. Para actualizar Windows:
Haga clic en el ícono de Windows y, a continuación, en el ícono de Configuración y seleccione Actualización y seguridad.
Haga clic en Buscar actualizaciones. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para actualizar el sistema.
- Es posible que haya espacio de almacenamiento insuficiente o demasiados fragmentos en la unidad C de su PC. Siga los pasos de abajo para liberar espacio en la unidad:
Abra Este equipo, haga clic con el botón derecho del mouse en Windows (C:) y seleccione Propiedades. Haga clic en Liberador de espacio en disco en la pestaña General. Marque la opción Archivos de programa descargados y Archivos temporales de Internet, y haga clic en Aceptar. A continuación, haga clic en Eliminar archivos.
微信扫描二维码分享文章
Más Soporte

